Saltar al contenido
Yorsay.es – La web especializada en Yorkshire Terrier

Imágenes y fotos

fotos de yorkshire terrier

¿Te encantan las fotos de yorkshire terrier? Disfruta de nuestra colección:

¿Quieres que tu perro aparezca en esta web? ¡Envíanos su mejor foto y la incluiremos en nuestra galería!

En Yorsay.es estamos buscando a los Yorkshire Terrier más bonitos y molones del planeta. ¿Crees que el tuyo lo es? No lo dudes más y envíanos una (o varias) fotos de yorkshire terrier con su mejor pose o hazaña y la podrás ver en esta misma página web. ¡Pero esmérate! Solo las imágenes de yorkshire que cumplan con las siguientes características serán publicadas:

  • Solo se publicarán fotos de yorkshire terrier. Queremos mucho a todos los animales, ya sean de raza o no, pero somos una comunidad dedicada en exclusiva a esta fantástica raza.
  • Las fotos e imágenes de yorkshire deberán estar bien enfocadas y con la suficiente nitidez, no queremos que nadie se deje la vista.
  • La persona que comparta las fotografías de su perro deberá ser autor o propietario de las mismas.
  • Será necesario la aceptación previa de nuestras condiciones de participación para la publicación de las fotos.

¿Qué tipo de fotos no están permitidas?

Tratamos de ser respetuosos con todas las personas y las marcas. Por ese motivo, no se admitirán los siguientes tipos de fotografías:

  • Fotos en las que aparezcan marcas registradas de cualquier tipo de empresa.
  • Fotos en las que se representen motivos con derechos de imagen registrados.
  • Fotos con identificativos de fecha, hora o cualquier otra realizada por la cámara fotográfica ni montajes fotográficos o instantáneas modificadas digitalmente.
  • Fotos que incluyan cualquier tipo de reseña incluida por el autor.
  • No serán admitidas fotos que puedan resultar de mal gusto u ofensivas.
  • Fotos que incumplan nuestras condiciones de participación.

¡Sube tus imágenes y fotos de yorkshire terrier!

No olvides que con tu participación, aceptas y entiendes que las fotografías proporcionadas, tras ser revisadas, se podrán publicar en nuestra página web (yorsay.es) o difundir en nuestras redes sociales tantas veces como sean necesarias.

Eso sí, te pedimos paciencia. En el caso de ser elegidas tus fotografías, serán publicadas en el momento, lugar y fechas que estimemos oportunas. De la misma forma, no podemos garantizarte ningún tipo de confirmación por nuestra parte de la aceptación o no de las fotografías ni de los motivos que han llevado a nuestra decisión.

Sube aquí tus fotos de yorkshire terrier:

RESPONSABLE: Yorsay.es FINALIDAD PRINCIPAL: Archivo fotográfico para web y redes sociales de la marca Yorsay.es LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.

Imágenes y fotos
5 (100%) 2 votes