Saltar al contenido
Yorsay.es – La web especializada en Yorkshire Terrier

7 hoteles para viajar con perros en España

Hoteles que aceptan perros en España

¿Pensando en las vacaciones? Los meses de calor son los favoritos por los españoles para viajar y tomarse un merecido tiempo de descanso. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar hoteles que admiten perros perros.

Aunque cada vez son más los hoteles y apartamentos petfriendly, aún podemos encontrar problemas a la hora de hacer una reserva si queremos viajar con nuestro mejor amigo. En muchas ocasiones, además, la aceptación -o no- dependerá del tamaño, peso y raza del animal, por lo que resulta esencial informarse antes de hacer la reserva.

Si este año has decidido quedarte en España, ya sea viajando a la costa o al interior, te lo queremos poner más fácil. Para ello, hemos recopilado una lista de 7 hoteles que admiten perros en España, los hay para todos los gustos y bolsillos. ¡Descubre cuáles son y reserva ya, todavía estás a tiempo!  

Motel One Barcelona-Ciutadella (Barcelona)

Hoteles que admiten perros: Motel One Barcelona-Ciutadella

Situado en el histórico distrito del Born en Barcelona, el Motel One Barcelona-Ciutadella ofrece una gran versatilidad a la hora de visitar la Ciudad Condal. Su emplazamiento céntrico lo convierten en un nexo perfecto para adentrarse en la Sagrada Familia, Montjuïc, la Catedral de Barcelona, La Rambla o la Plaza de Cataluña. Además, si lo que buscáis es disfrutar de unos días de sol, debes saber que se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la playa.

De construcción tradicional y diseño cosmopolita, este hotel de tres estrellas destaca por sus habitaciones decoradas con toques modernos. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión interactiva, conexión wifi gratuita y baño privado.

Admiten perros, pero pueden aplicar algún tipo de suplemento.

¡Consigue el mejor precio para alojarte en Motel One Barcelona-Ciutadella!

Catalonia Ronda (Ronda, Málaga)

Hoteles que admiten perros: Catalonia Ronda (Málaga)

Si lo que buscáis es turismo de interior y, además, disfrutar de la maravillosa gastronomía y tradiciones andaluzas, el hotel Catalonia Ronda es sin duda una opción a tener en cuenta. Se encuentra situado frente a la Real Maestranza de Caballería de Ronda, una plaza de toros emblemática en el corazón histórico y comercial de la ciudad de Ronda (Málaga).

Este hotel de cuatro estrellas dispone de 80 habitaciones cómodas y elegantes, muchas de ellas con vistas al centro de la localidad, y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, cafetera, tetera, televisión y wifi gratuito. También ofrece la opción de habitaciones de hasta cuatro personas, perfecto para viajar en familia.

Su terraza exterior, con las mejores vistas que puedas imaginar, es un must gracias a su piscina infinity. Si quieres viajar con tu yorsay, tendrás que hacerlo bajo petición. Por su estancia podrían cobrar algún tipo de cargo adicional.

¡Consigue el mejor precio para alojarte en el hotel Catalonia Ronda!

Pensión Boutique Caravan Cinema (Bilbao)

Hoteles que admiten perros: Pensión Boutique Caravan Cinema (Bilbao)

Visitar Bilbao siempre resulta una experiencia maravillosa. No solo por su estupenda gastronomía, su patrimonio cultural e histórico convierten también a esta ciudad en una incondicional de las listas de lugares más visitados.

Para conocer todos los rincones, te recomendamos la Pensión Boutique Caravan Cinema, un alojamiento acogedor situado en el centro de la localidad. A tan solo unos metros encontrarás la catedral de Santiago y el parque Etxebarría.

Dispone de habitaciones -algunas familiares- con aire acondicionado, televisión, conexión wifi gratuita, baño privado y amenities. Si viajas en coche, también ofrecen servicio de parking para que el aparcamiento en el centro no suponga ningún tipo de problema.

El trato del establecimiento es muy cercano y profesional. En las zonas comunes, disponen de un salón compartido con cafetera y agua mineral gratis. También admiten perros bajo petición, por la que podrían cobrar algún tipo de cargo adicional.

¡Consigue el mejor precio para alojarte en la Pensión Boutique Caravan Cinema!

Smile & Co Hostal Boutique (Alicante)

Hoteles que admiten perros: Smile & Co Hostal Boutique (Alicante)

En nuestra selección de hoteles para viajar con perros, no podía faltar la Costa Blanca. Alicante es una de las ciudades más visitadas durante el verano, periodo en el que recibe gran cantidad de turistas en busca de altas temperaturas y estupendas playas.

El Smile & Co Hostal Boutique ofrece una gran solución para aquellos que no quieren dejar escapar la época estival sin bañarse en la playa. Se encuentra situado a tan solo 9 minutos caminando de la playa del Postiguet y cuenta con habitaciones con aire acondicionado, wifi gratuita y televisión de pantalla plana. Algunas, de hecho, ofrecen balcón o patio.

Alicante cuenta con una estupenda conexión por carretera, tren y avión. Además de permitir el alojamiento de mascotas (bajo petición y con posible suplemento), próximo a él se encuentra una de las playas para perros más conocidas de la provincia: la Caleta dels Gossets, en el término municipal de Santa Pola (a tan solo unos kilómetros).

¡Consigue el mejor precio para alojarte en el Smile & Co Hostal Boutique!

Petit Palace Santa Bárbara (Madrid)

Hoteles que admiten perros: Petit Palace Santa Bárbara (Madrid)

Viajar hasta la capital siempre es una apuesta segura. Madrid nunca deja de sorprender y ofrece rincones infinitos por los que perderse. Para visitar la gran ciudad, te recomendamos el hotel Petit Palace Santa Bárbara, situado en el barrio de Alonso Martínez.

Este hotel de cuatro estrellas, cuenta con una comunicación estupenda en transporte público, tanto en autobús como en metro. Sus habitaciones y apartamentos llaman la atención por su decoración característica y sus muebles modernos.

En todo el establecimiento hay disponible conexión wifi gratuita. Las habitaciones están equipadas también con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En su oferta también destaca su desayuno buffet, que ofrece opciones para todos los gustos.

Visita el estadio Santiago Bernabéu, la Gran Vía o la Plaza de Colón, entre otros lugares emblemáticos de la capital. Siempre acompañado de tu perro, ya que este es uno de los hoteles que admiten perros para viajar con mascotas y, lo mejor: ¡gratis!

Por si fuera poco, también disponen de traslado al aeropuerto y un restaurante con cocina internacional en el que poder disfrutar de platos de autor modernos y saludables.

¡Consigue el mejor precio para alojarte en el Petit Palace Santa Bárbara!

Hotel Mar del Plata (A Coruña)

Hoteles que admiten perros: Hotel Mar del Plata (A Coruña)

Si lo tuyo es el norte y rehuyes del calor asfixiante típico del verano, A Coruña se convertirá en tu destino ideal. El Hotel Mar del Plata, situado en el centro de la ciudad, se encuentra a tan solo dos minutos de la playa.

Sus amplias y cómodas habitaciones disponen de conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana. Además, algunas habitaciones disponen de unas estupendas vistas al mar que no podrás evitar admirar durante la estancia.

El alojamiento está situado también a tan solo unos metros del estadio de Riazor, la emblemática sede del equipo de fútbol Deportivo de La Coruña. Entre sus ventajas más destacables se encuentran el del servicio al aeropuerto y el parking.

Si viajas con tu perro, debes saber que será bienvenido y no te supondrá ningún tipo de coste adicional.

¡Consigue el mejor precio para alojarte en el Hotel Mar del Plata!

Nakar Hotel (Palma de Mallorca)

Hoteles que admiten perros: Nakar (Palma de Mallorca)

Nakar Hotel, en Palma de Mallorca, es -probablemente- una de las opciones más inteligentes si viajas con tu perro pequeño hasta las Islas Baleares. Disfruta de unas vacaciones de ensueño en este hotel de cuatro estrellas, situado a tan solo 300 metros del puerto de Palma.

Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales de satélite y wifi gratuito. El hotel también dispone de piscina al aire libre para los meses de verano, restaurante, bar, spa, y servicio de alquiler de bicicletas. Desde sus instalaciones, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad.

Se trata de un edificio moderno a la par que elegante. Siéntete como en casa con sus detalles de amenities, albornoces y zapatillas. Las habitaciones deluxe cuentan, además, con bañeras de hidromasaje para recuperarse de un día de senderismo por la sierra de Tramontana.

Este establecimiento es otro de los hoteles que admiten perros, pero pueden aplicar algún tipo de suplemento.

¡Consigue el mejor precio para alojarte en Nakar Hotel!

Más hoteles que admiten perros

¿No tienes suficiente? Busca entre más de 3.000 hoteles que admiten perros. Ya sabes, antes de reservar, asegúrate de que tu mascota será bienvenida y si existe algún tipo de suplemento adicional por su estancia. Este verano, olvídate de los problemas y no dejes a tu pequeño amigo en casa.



Booking.com

Si vas a viajar, recuerda que en nuestro blog puedes conocer más sobre los cuidados, alimentación y mimos para tu yorkshire.

7 hoteles para viajar con perros en España
Valora este contenido.