Saltar al contenido
Yorsay.es – La web especializada en Yorkshire Terrier

Tienda de productos para perros

Productos para perros

¿Buscas productos para perros de calidad? En nuestra tienda de productos para perros te ofrecemos las mejores ofertas en comida, collares, arneses y correas, juguetes, casetas, camas, transportines y mochilas, ropa y accesorios, comederos y bebederos, además de los mejores artículos de salud e higiene para tu perro.

¿Qué buscas?

Pienso para perros
Productos de higiene
Collares y arneses
Mochilas y transportines
Bebederos y comederos

Comida para perros

Encuentra las mejores marcas de comida para perros: comida húmeda, natural, apta para cachorros, específica para la raza Yorkshire Terrier, alimentos para perros grandes o pequeños… ¡No olvides que en nuestra guía de cuidados encontrarás más información sobre la cantidad de comida y la alimentación que debes ofrecer a tu perro o cachorro!

Ofertas de piensos para Yorkshire Terrier

¡Cuida a tu Yorkshire Terrier con los mejores piensos especializados para su raza! ¿Sabías que este tipo de alimentos permiten que luzcan un pelo brillante y sano, además de cuidar sus dientes frente a caries y placa? No lo dudes, ofrece a tu pequeño Yorkie un pienso ideado para su correcto desarrollo.

Ofertas de piensos para perros adultos

Las necesidades de los perros adultos distan mucho de las de los cachorros. Por esta razón, es importante que pongas a disposición de tu mascota un alimento completo que le ofrezca todos los nutrientes necesarios para afrontar su día a día.

Ofertas de piensos para cachorros

Los más pequeños de la casa requieren de piensos junior para el desarrollo de su sistema inmunológico y que les ayuden a afrontar esos primeros retos vitales que se presentan a edades tempranas. ¡Nada mejor que una fórmula especializada para darles ese chute de energía que necesitan!

Ofertas de piensos para el control de peso

¿Tu perro tiene algún kilo de más? Controla su peso con piensos formulados específicamente para ello y haz que se mantenga sano y fuerte. Recuerda pedirle consejo siempre a tu veterinario y que se encargue de supervisar la evolución de tu perro.

Ofertas de piensos para perros con necesidades especiales

Problemas de riñón, gastrointestinales, de articulaciones, alergias… ¡Tenga el problema que tenga, existe un pienso adecuado para sus necesidades! Consigue las mejores ofertas de los piensos Advance de Affinity con fórmulas específicas.

Productos de higiene

Mantener a tu perro limpio y cuidado mejorará considerablemente su bienestar, además de su calidad y esperanza de vida. Tareas como el cepillado del pelo, la limpieza de orejas o dientes, la desparasitación o el baño son muy importantes en el día a día. Encuentra en nuestra selección de productos, las mejores ofertas de cepillos para el pelo, champús y acondicionadores para perro, pipetas y collares antiparásitos…

Champús y acondicionadores

Cepillos y peines

Collares y pipetas antiparásitos

Sticks dentales

Higiene dental

Limpiadores de oídos

Collares, arneses y correas para perro

¡Salir a pasear seguramente sea el momento favorito de tu mascota! Haz que la experiencia merezca aún más la pena y evita cualquier imprevisto con una correas y arnés para perros adecuados. En nuestra tienda de productos para perros encontrarás arneses de doble anclaje, con sistema anti tirones, para coche… Si tu perro y tu preferís los collares, disponemos de una gran variedad de atractivos diseños. ¡Incluso puedes hacerte con uno luminoso (led) para no perder de vista a tu mascota!

Mochilas y transportines

¡Viaja con tu perro vayas donde vayas! ¿Un trayecto corto, una larga caminata o un viaje al otro lado del planeta? Encuentra una mochila o transportín para perro que se adapte a tus necesidades y al tamaño y espacio requerido por tu mascota. ¡No olvides proporcionarle agua con regularidad y darle pequeños paseos durante el trayecto!

Bebederos y comederos

Agua y comida deben estar siempre al alcance de nuestros perros. Elige entre nuestra amplia gama según lo que busques: dispensadores automáticos, comederos para reducir la velocidad de ingesta del perro (y mejorar la digestión), de acero inoxidable, plegable para transportarlo o llevarlo al parque…