Saltar al contenido
Yorsay.es – La web especializada en Yorkshire Terrier

Condiciones de participación: fotografías y vídeos

Condiciones de participación.
Yorsay.es ofrece a sus usuarios la oportunidad de participar en la creación de una galería de fotos, imágenes y vídeos pública y colectiva con la aportación de cada individuo. Para poder participar, es imprescindible ser mayor de edad y enviar únicamente fotografías y/o vídeos de perros de raza Yorkshire Terrier a través del formulario de contacto facilitado y debidamente indicado para tal fin. Dichas fotografías deben estar bien enfocadas y disponer de la suficiente nitidez. Además, será necesario que el usuario o participante sea autor o propietario de las fotografías.

Con su participación, el usuario acepta y entiende que las fotografías o vídeos proporcionados, tras ser revisados, se podrán publicar en nuestra página web (yorsay.es) o difundir en nuestras redes sociales tantas veces como sean necesarias. Yorsay.es se reserva el derecho a publicar las fotografías o vídeos, en el caso de ser elegidos, en el momento, lugar y fechas que se estimen oportunas. De la misma forma, no se garantizará ningún tipo de confirmación predeterminada al usuario participante de la aceptación o no de las fotografías ni de los motivos que han llevado a dicha decisión.

No se admitirán las siguientes fotografías:
– Fotos en las que aparezcan marcas registradas de cualquier tipo de empresa.
– Fotos en las que se representen motivos con derechos de imagen registrados.
– Fotos con identificativos de fecha, hora o cualquier otra realizada por la cámara fotográfica.
– Fotos desenfocadas y/o falta de nitidez.
– Fotos que incluyan cualquier tipo de reseña incluida por el autor.
– Fotos modificadas digitalmente con cualquier técnica informática.
– Montajes fotográficos.
– Fotos que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.
– Fotografías que Yorsay.es a su plena discrecionalidad considere que no cumplen con la temática de la iniciativa.

Los participantes, por el mero hecho de participar, garantizan que son los únicos y legítimos autores de las fotografías enviadas. Que no han sido plagiados en todo o en parte y que no se han realizado modificaciones digitales de las fotografías. Asimismo, todos los participantes ceden con carácter gratuito y de manera indefinida, todos los derechos de propiedad intelectual o industrial derivados de la/s fotografía/s con la/s que participen, así como los derechos de imagen de las citadas fotografías y cualesquiera otros que pudieran corresponderles como autores de las fotografías, a favor de Yorsay.es para su difusión a través de los medios que consideren más oportunos, con fines promocionales y/o publicitarios, tanto directamente como a través de terceros autorizados.

Yorsay.es no se responsabiliza de que las fotografías enviadas por los participantes no sean propiedad de éstos ni en general, del incumplimiento por cualquier participante, de las disposiciones contenidas en las presentes condiciones de participación. Cada usuario solamente podrá participar una única vez, pudiendo subir un máximo de 5 fotografías y 5 vídeos.

Yorsay.es se reserva el derecho de retirar cualquier fotografía que considere que no cumple la temática o contenido que se ha propuesto. De la misma forma, Yorsay.es se reserva el derecho a modificar las fotografías o vídeos para que cumplan con los estándares de calidad, tamaño o forma requeridos.

Respecto a la protección de datos de carácter personal, además de su rectificación, modificación o anulación, estará siempre sujeta a nuestras condiciones legales y política de privacidad. Como así se recoge en los citados documentos, tiene derecho a acceder, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, para ello deberá realizar una comunicación a la dirección de correo electrónico hola@yorsay.es, a los referidos efectos, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o documento equivalente.

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones de participación, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Condiciones de participación: fotografías y vídeos
Valora este contenido.