Saltar al contenido

Accesorios para perros

Encuentra los mejores accesorios para perros

Hoy en día existen todo tipo de accesorios para perros, independientemente de su tamaño, raza o edad. A menudo, cuando decidimos adoptar una mascota, además de preocuparnos por su salud y bienestar, con frecuencia nos gusta cuidar su aspecto y ofrecerles todo lo que esté en nuestra mano para que sean felices. Por esto, te ofrecemos una gran variedad de complementos para perros que, sin duda, te encantarán.

Tipos de accesorios para perros

Mejores accesorios para perros

No products found.

¿Qué accesorios necesita un perro?

Cuando un nuevo perro llega a casa, además de ofrecerle la atención, el espacio y los cuidados adecuados, resulta necesario poner a su disposición algunos complementos o accesorios indispensables. No solo para hacerle la vida más fácil a tu mascota, también para hacértela más sencilla a ti.

En este sentido, comederos y bebederos, además de camas o casetas para el día a día del perro en casa, así como mochilas, transportines o arnés para el coche se tornan como objetos imprescindibles para nuestro querido peludo de cara a cualquier viaje o en pequeños trayectos.

En lo que a su higiene y salud respecta, existe un amplio catálogo de opciones que nos permitirá mantener a nuestro can siempre impecable y sano. Para ello, podemos recurrir a pipetas para el control de pulgas y garrapatas, champú y acondicionador, peines, colonias, máquinas para cortar el pelo para perros (aquí te contamos cómo cortarle el pelo a un Yorkshire Terrier), higiene dental y mucho más.

Marcas de accesorios para perro

Disfraces y ropa para perros

Además de todo lo que hemos visto hasta ahora, es posible encontrar accesorios muy útiles para el adiestramiento y educación, alimentación o cuidado del aspecto físico de nuestro perro. En este apartado, también queremos recordar que existen complementos muy coquetos para lucir, por qué no, a la hora del paseo, como en el caso de disfraces y ropa para perros.

No products found.

Cabe destacar que, entre toda esta variedad, en el mercado podrás encontrar estos accesorios para perros grandes, perros pequeños o, incluso, para cachorros, lo que les permite estar adaptados en función de la raza o el tamaño del animal. A continuación, vemos algunos de ellos. ¡Sigue leyendo!

Accesorios para Yorkshire Terrier

Por su propia naturaleza, el Yorkshire Terrier es un perro muy coqueto y especial. Así pues, son muchos los propietarios de este tipo de canes a los que les gusta presumir de su aspecto. Gracias al llamativo pelaje rojo fuego que los caracteriza, peines, champús y acondicionadores para perros serán tus mejores aliados a la hora de mantener su manto brillante e impecable.

En cuanto a la higene dental, pon especial atención a esto si tienes un yorkie. Su estrecha mandíbula propicia que gérmenes y placa se acumulen en su dentadura, por lo que te recomendamos que escojas un buen cepillo y una buena pasta de dientes para perro y lo habitúes a esta práctica diaria desde sus primeros meses de vida. De lo contrario, cuando sea mayor será una tarea muy complicada de llevar a cabo.

Al tratarse de perros muy activos y a los que les gusta explorar, especialmente con su mandíbula (recordemos sus orígenes como perros cazadores de pequeños animales), no te olvides de ofrecerle un mordedor y algún que otro juguete para perros para que se entretenga en sus ratos de aburrimiento o cuando se quede solo en casa. ¡Toma buena nota de esto si no quieres encontrarte cualquier cosa destrozada a la vuelta! Encuentra aquí los mejores accesorios para Yorkshire Terrier.

¿Qué diferencias hay entre accesorios para perros pequeños y perros grandes?

A la hora de comprar accesorios para perros pequeños o de tamaño toy, debemos tener en cuenta las particularidades de este tipo de razas, como Chihuahua, Caniche, Carlino, Bichón Frisé o la ya comentada Yorkshire Terrier. Al ser perros de menor tamaño, es conveniente adquirir productos pensados específicamente para ellos.

Por ejemplo, a la hora de jugar con una pelota o un peluche, si es demasiado grande, ni si quiera podrá cogerlo para divertirse contigo dado el limitado tamaño de su mandíbula. Lo mismo ocurre con las tallas de ropa, collares y arneses, así como con el tamaño de los transportines, camas y mantas.

Respecto a los accesorios para perros grandes, pueden suponer un desembolso mayor, ya que requerirán de más espacio en casetas, juguetes mayores, además de emplear más cantidad de productos de higiene para perros.

Por suerte, existe una gran variedad de productos para perros grandes y pequeños en el mercado que se adaptan a las necesidades y características de cada uno. Un ejemplo de esto es el comedero automático Petto Eat, con dos modelos disponibles adaptados al tamaño de tu perro.

Accesorios para cachorros

El caso de los cachorros merece mención independiente. ¿Por qué? Debido a que no han completado totalmente su desarrollo, precisan de productos especiales para cachorros como juguetes, snacks o premios y alimentos adaptados a sus necesidades para favorecer un correcto crecimiento. No obstante, en esta etapa suelen emplearse también empapadores, pañales, limpiadores de manchas y olores y otros accesorios para cachorros.

Recuerda que es muy importante que ya desde pequeños reciban una buena educación que resultará clave en su carácter y comportamiento ya de adulto. En este sentido, puedes recurrir a útiles productos de adiestramiento para perros, como los silbatos de los que ya te hablamos en un post anterior.

Los complementos para perros más baratos

¿Quieres darle un pequeño capricho a tu mascota? Encuentra aquí los mejores complementos para perros al mejor precio. ¡Consulta las ofertas disponibles!

Table could not be displayed. Table could not be displayed.

Otros contenidos sobre accesorios para perros