Saltar al contenido
Yorsay.es – La web especializada en Yorkshire Terrier

Contacto y Publicidad

¿Tienes dudas, propuestas, quejas o sugerencias? ¡En Yorsay.es Te escuchamos!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de la dirección de email hola@yorsay.es o escribiéndonos en el siguiente formulario.

No olvides incluir tu nombre y dirección de correo electrónico para que podamos responderte con la mayor brevedad posible. Si eres una empresa o marca, recuerda indicarnos de dónde vienes 🙂

Así mismo, estamos abiertos ante cualquier propuesta de colaboración o guest blogging. ¡Prometemos leer y revisar todas las que nos hagáis llegar!

Pd: Usaremos tus datos con responsabilidad y únicamente para responderte o darte feedback. No te incluiremos en ninguna base de datos de carácter comercial.

  • RESPONSABLE: Yorsay.es FINALIDAD PRINCIPAL: Facilitar una vía de contacto entre los usuarios o marcas y los administradores de la web LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Yorsay.es FINALIDAD PRINCIPAL: Facilitar una vía de contacto entre los usuarios o marcas y los administradores de la web LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.

Contacto y Publicidad
Valora este contenido.