Saltar al contenido
Yorsay.es – La web especializada en Yorkshire Terrier

Ewolee Mochila, un cómodo y ligero transportín para perro

Mochila ewolee para perro

No hay nada mejor que tener contenta a tu mascota y siempre segura en cualquier travesía o viaje. En cualquier momento del año, puede resultar necesario un transportín, por lo que es muy importante tener uno a mano para cuando se vaya a necesitar.

Si, además, se trata de un modelo mochila, la comodidad y el confort de ambos será mucho mayor. No cabe duda de que un transportín para perro adaptado, como la mochila Ewolee, es un accesorio perfecto para pequeñas razas como los Yorkshire Terrier.

Más que un transportín para perro

A la hora de decantarse por un transportín para perro, ¿qué es lo primero en que te fijas? Se acabaron las viejas cajas con rejilla que solo desesperan a tu pequeño, ¡han llegado las mochilas adaptadas para mascotas!

La mochila Ewolee es un accesorio conformado por materiales de gran calidad, muy resistentes para poder soportar ajetreos y viajes de larga duración. El nylon con el que está fabricado este fantástico accesorio es un material más que cómodo y seguro. Además, es posible lavarlo en la lavadora y es resistente a las mordeduras de las mascotas.

Cuenta con una ventana de malla grande y transpirable en la parte superior y frontal de la misma mochila, para que tu pequeño yorkshire terrier no se sienta agobiado o encerrado, ni traspase el calor. Su parte inferior es extraíble, lo que supone una gran ventaja para poder facilitar la limpieza.

Además, esta mochila-transportín cuenta con unas correas ajustables acolchadas para que puedas llevar a tu mascota en la espalda. También, lleva incorporada una correa de pecho para poder asegurar la mochila a ti y que sea más fácil llevarla.

Mejores ofertas: Ewolee Mochila transportín para perro

Ewolee Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso Hasta 4kg con Super Grande Cuenco Plegable Perros - Negro
  • Aprobado por la aerolínea - 31cm*25cm*35cm(12.2"*9.8"*13.8"), la bolsa aprobada por la aerolínea se adapta a los perros pequeños y gatitos pequeños de hasta 4kg.
  • Robusto y seguro - incorporado en la hebilla del cuello para asegurar la mascota de escape. Hecho de materiales de nylon lavables de alta calidad. Resistente a la mordedura y la abrasión. Hace que llevar a su perro seguro, cómodo y fácil.
  • Ventana de malla grande y parte inferior extraíble - Malla transpirable en el frente y en la parte superior para proporcionar a las mascotas a mirar a través y para los propietarios a cabo check.Removable cubierta inferior suave para facilitar la limpieza.
  • Correas acolchadas ajustables - almohadilla correa de hombro ajustable con correas de pecho ayudar a asegurar la mochila. Una correa de cintura y una correa de pecho hacen más fácil de llevar.
  • Cuenco grande plegable del perro como regalo - SATISFACCIÓN 100% del CLIENTE, si hay cualesquiera problemas, no dude en entrarnos en contacto con. Intentaríamos nuestro mejor para darle un mejor servicio.

Ventajas y beneficios de esta mochila para tu yorsay

Se trata de una mochila muy ligera y cómoda para ti. Realmente, el material de buena calidad e, incluso, es resistente al agua. Además, sus versatilidad a la hora de llevarla permite colocarte esta mochila hacia adelante o hacia atrás, como más te guste. Su base es rígida, lo cual permite un cómodo y agradable paseo para nuestro yorsay.

No temas si tu mascota desea saltar del transportín. La mochila Ewolee cuenta con una hebilla para poder atar su arnés o collar y asegurarla al máximo sin que exista ningún tipo de riesgo o peligro.

Detalles del producto

Por si fuera poco, este producto lleva incorporado un cuenco plegable como regalo, para que tu pequeño compañero pueda hidratarse en cualquier momento del trayecto.

Puede utilizarse para travesías cortas, viajes en autobús o camino del veterinario y otros lugares. También, puedes utilizarla para cuando tu mascota se cansa de caminar, ya sea en aquellos paseos por la ciudad o por el parque.

Para cachorro yorsay, también puede resultar muy interesante, ya que te permitirá llevarlo a la calle o al jardín sin la necesidad de correa en esta época tan temprana durante la que aún no están acostumbrados a ella.

No obstante, también puede utilizarse en travesías largas, como vuelos o viajes en tren. Esta bolsa cuenta con unas dimensiones reducidas (31x25x35cm), por lo que la hacen perfecta para viajar con ella. En su interior pueden viajar animales de hasta 4 kilos de peso.

Ya no tienes excusas. ¡Ahora podrás recorrer el mundo de la mano de tu yorsay!

¿Por qué la recomendamos?

Sabemos que lo mejor es que tu mascota no se sienta encerrada en un medio de transporte. El agobio que pueda llegar a sentir puede causarle un gran nivel de estrés, entrando en nerviosismo durante el viaje.

No obstante, lo mejor es que esta mochila permite que tu mascota saque la cabeza sin problema alguno y poder colocarse sentado con total comodidad. Sin duda, este es uno de los puntos más fuertes del transportín para perro.

Recuerda que en nuestra Guía de cuidados puedes conocer todo lo necesario para el cuidado de tu yorsay: alimentación, higiene, salud… ¡No te la pierdas!

Ewolee Mochila, un cómodo y ligero transportín para perro
Valora este contenido.